Quiénes somos

A raíz de la preparación de un viaje de dos meses a Estados Unidos con mi familia me di cuenta de que ante un reto como ese hace falta afrontar muchas cosas distintas: documentación legal necesaria, mejores momentos para comprar billetes y hacer reservas, lugares que visitar, información sobre aspectos prácticos del día a día, etc.

Cuando me puse a buscar información sobre todo ello vi que alguna era fácil de encontrar, pero otras cosas estaban mucho menos documentadas; finalmente, había otras para las cuales lo único que pude hacer fue experimentar directamente.

A medida que iba preparando el viaje me di cuenta de que podía compartir esa información para que otros no tuvieran que perder tantas horas como yo había perdido. En este blog puedes encontrar alguna de esa información, y si quieres invertir solo un par de horas para saber exactamente todo lo que necesitas saber para organizar tu viaje, puedes comprar mi Guía práctica para preparar un viaje a los Estados Unidos de América.

Poder ir de viaje a Estados Unidos está bien. Si además vas dos meses y con tus hijos, como en nuestro caso, puede ser uno de los grandes momentos de la vida.

f4

Foto: Kenny Møller